Videos sobre Huacho - HotelResidencialLuriama.com

Huacho en vídeo

En esta sección podrás apreciar en vídeo, todo lo que ofrece Huacho, una tierra llena de maravillas. ¡Ya lo sabes! Te esperamos en Hotel Residencial Luriama!

Ven a disfrutar la plenitud, la paz de nuestro Hotel, ubicado en plena Campiña Huachana. Dile adiós el estrés del día a día. Recuerda que: ¡Ya tienes dónde quedarte!

Atrevi2 Misión Viajera es un canal de Youtube que presenta reportajes turísticos. En esta ocasión en marzo de este año, publicaron este vídeo sobre nuestra tierra. Muy ameno y atractivo, mostrando la variedad de opciones que ofrece Huacho y nuestra hospitalidad. ¡Esperamos tenerles de vuelta chicos! ¡Qué bien que la pasaron!

El programa "Reportaje al Perú" de TV Perú visitó Huacho e hizo un Documental muy nutrido sobre muchas de las maravillas que nuestra tierra ofrece: culinaria, historia, paraísos naturales, su gente, su desarrollo y hospitalidad.

El título del reportaje no pudo estar mejor puesto, inspirado en la canción de Fredy Mercuri: "I want to break free" en español "Quiero liberarme".

Huacho ofrece variadas opciones naturales y místicas para aprovechar las vacaciones y venir. En este reportaje de hace algunos años atrás, se observa la mayoría de ellas, todas en total vigencia y plenitud.

Encontramos un reportaje muy interesante del año 2009, sobre la Campiña Huachana, que muestra el sabor de sus comidas, el misticismo de sus maestros de la brujería y el curanderismo y sobre todo la historia de José Yancunta, quien justamente fue vecino del barrio de Luriama, donde se encuentra nuestro Hotel, una zona energética y acogedora.